Combatir la alopecia con eficacia. Clhoe te propone un transplante capilar, basada en la redistribución del propio cabello del paciente
Combatir la alopecia con eficacia. Clhoe te propone un transplante capilar, basada en la redistribución del propio cabello del paciente
La técnica FUE (Follicular Unit Extraction) se basa en la extracción de unidades foliculares una a una a través de microincisiones del cuero cabelludo para su posterior redistribución en aquellas zonas afectadas por la calvicie.
Es una cirugía menor, poco invasiva, rápida, simple y sin cicatrices, por lo que no se requiere hospitalización y se practica con anestesia local.
La técnica FUE está indicada para tratar alopecia tanto en hombres como en mujeres que desean recuperar el pelo y encontrar una solución definitiva.
Los resultados, son totalmente naturales y no existe la posibilidad de rechazo, ya que la zona donante pertenece al cabello del propio paciente.
La sesión es variable dependiendo del número de folículos a injertar y los resultados son visibles a los 3 meses y definitivos al año.
Los resultados son más satisfactorios si el paciente se rasura la cabeza para que la extracción de los folículos sea lo más fácil posible.
Dependiendo del grado de calvicie de cada paciente el médico especialista determinará el número de folículos.
Poco después de la intervención el cabello trasplantado se caerá y en los siguientes 3 meses comenzará a nacer pelo nuevo más fuerte.
No. Al extraerse los folículos uno a uno de forma individual no se queda ninguna marca perceptible.
Financiamos tu cirugía o tratamiento
En nuestro teléfono de atención
(+34) 868 49 99 86
O a través de nuestro formulario de contacto