La cirugía de mamas tuberosas para conseguir un pecho redondeado. Se devuelve la simetría al pecho al dotar a las dos mamas del mismo volumen.

Mamas Tuberosas

Las mamas tuberosas son una malformación no hereditaria que se da durante el desarrollo de la adolescencia y que puede corregirse mediante cirugía.
Esta anomalía se desarrolla por la presencia de un tejido fibroso en la base mamaria, bajo la aureola, que impide el desarrollo adecuado del pecho durante la pubertad.
Puede ocurrir que el tejido que cubre la glándula mamaria presente una rigidez excesiva y no se expanda adecuadamente juntamente con el crecimiento progresivo de la glándula mamaria y tenga la tendencia a herniarse y salir por el lugar con menor resistencia, que es la fina piel del pezón. Esta situación, puede afectar a una o ambas mamas.

  • La operación de mamas tuberosas devuelve la belleza a tu pecho.
  • Los resultados son inmediatos.
  • La recuperación es rápida.

¿Alguna duda?

¿Cómo saber si tengo mamas tuberosas?

El diagnóstico previo es muy importante a la hora de realizar esta intervención. Nuestro equipo médico te atenderá de forma individualizada para crear un protocolo personalizado y obtener el mejor resultado posible. En casa, tú también puedes detectar si tienes mamas tuberosas fijándote en los detalles de tu pecho. – Escaso desarrollo de la parte inferior del pecho. – Surco de la mama muy alto, debajo de la areola o ausente. – Forma del pecho en cono.

¿Se puede realizar la operación de mamas tuberosas sin implantes?

Es posible en algunos casos realizar la intervención con la propia grasa del paciente o tejido autólogo. Consultar siempre todas las opciones con el cirujano.

¿Las mamas tuberosas son hereditarias?

No. Esta malformación del pecho no es hereditaria, por lo que, si tienes mamas tuberosas esto no implica que tus hijas también las desarrollen.

¿Existen riesgos durante la intervención?

La operación de mamas tuberosas no supone ningún riesgo al paciente siempre que se ponga en manos del equipo médico adecuado y siga las instrucciones de este.

¿Puedo dar de mamar tras operarme de mamas tuberosas?

Durante la cirugía no se manipulan los conductos que posibilitan la lactancia, por lo que no hay ninguna razón que impida dar de mamar tras someterse a esta intervención.

Financiamos tu cirugía o tratamiento

Saber más

Te atendemos encantados

En nuestro teléfono de atención

(+34) 868 49 99 86

O a través de nuestro formulario de contacto