Labioplastia íntima de reducción o aumento. Recupera el aspecto funcional y estético de los labios genitales

Labioplastia láser
La labioplastia es un procedimiento quirúrgico que permite la reducción o aumento de grosor y tamaño de los labios vulvares mediante técnicas mínimamente invasivas como el rediseño genital láser.
La labioplastia con la tecnología láser permite mejorar y recuperar el aspecto funcional y estético de los labios genitales en mujeres que están disconformes con su aspecto íntimo.
La genética, el sobrepeso o los partos son causas que influyen y cambian el tamaño, forma y apariencia de los genitales femeninos. Los cambios de apariencia de la vulva llegan a generar en algunas mujeres un verdadero malestar, tanto físico como psicológico, en el desarrollo de su actividad diaria.
¿Alguna duda?
¿Cuál es la edad ideal para realizar la labioplastia?
No se recomienza realizar la intervención a menores de 18 años, ya que a esa edad todavía no han completado el desarrollo y se siguen produciendo modificaciones en la anatomía de la vulva. La edad más frecuencia para la consulta y la intervención está entre los 25 y 40 años.
¿Qué cuidados y precauciones se ha de tener tras la intervención?
Después de la intervención, y durante unos días se suele prescribir antibióticos y antiinflamatorios para evitar infecciones. Además se recomienda utilizar compresas para evitar el roce en la zona intervenida y evitar relaciones sexuales durante 3-4 semanas.
¿Cuánto dura el proceso de recuperación?
La recuperación es inmediata sin necesidad de periodo de re poso, sólo abstenerse de relaciones sexuales varios días después del tratamiento.
Financiamos tu cirugía o tratamiento
Te atendemos encantados
En nuestro teléfono de atención
(+34) 868 49 99 86
O a través de nuestro formulario de contacto